Diy

Diorama Mary Poppins

Hace unos días las chicas de handbox enviaron un nuevo desafío para los diyers de la comunidad , Ceys cumple años en instagram y quiere premiar a los mejores trabajos. Ahí que me apunte.

Hoy os traigo el paso a paso de lo que presente, podeis pasaros por el perfil de instagram de Ceys aquí y si os gusta dadle un like a mi foto, allí os espero para leeros.

Materiales:

-Cartulina gruesa

-Papel vegetal

-Una caja de fruta de madera o madera de balsa

-Cuter

-Montack 

-Cinta de doble cara 

-Una tira de leeds a pilas

Necesitamos una madera de 28,5 x 24,5 para el fondo, dos listones de 24,5 x 3 lados y dos listones de 28,5 x 3 lados largos.

Cortar un cuadradito a uno de los lados de la madera de fondo para hacer un agujero para poder pasar la tira de luz. Unimos los lados con montack transparente y dejamos secar según instrucciones del fabricante, yo lo deje 24h. y uní las esquinas con cinta de carrocero para que se sujetase bien.

Cuando este seca colocaremos las luces, pasaremos la tira de leeds extendiéndola por toda la base de madera de fondo, las sujetaremos con celo. Para atenuar las luces y darle el efecto de noche cortaremos una hoja de papel vegetal a la medida del fondo dejándole medio centímetro o un centímetro por cada lado el cual, marcaremos doblando hacia adentro, cortando las cuatro esquinas para poder ajustarlo. Le pondremos cinta de doble cara y pegaremos a la base con la parte que hemos doblado hacia dentro.

Ahora toca la parte de dibujar y cortar. Yo he dibujado el skyline de Londres y tejados de casas con chimeneas, si os gusta y queréis hacerlo puedo hacerlo en pdf para que os lo descarguéis y solo tengáis que recortar y pegar.

Lo haremos a la medida de la base dejando a cada lado dos centímetros para poder pegar a la madera. Primero las pegamos entre si con la cinta de doble cara y luego los laterales.

Ahora recortamos la silueta de Mary y la pegamos encima del papel vegetal, la he pegado con foam popup y así crear efecto 3D.

Pegamos la cajita de las pilas detrás de la estructura con la cinta de doble cara y probamos que funcione.

Y tachaaaannn!!!! magia.

Espero que os guste, que os paséis por el perfil de instagram de ceys y que si os gusta y queréis hacerla que me preguntéis lo que queráis.

Un abrazo.

Marga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s